T13, E4: En una fiesta de observación de cometas, Bob (H. Jon Benjamin) intenta evitar que Teddy (Larry Murphy) se vuelva loco buscando señales del universo. Mientras tanto, los niños intentan hacer realidad sus deseos sobre el cometa.