Commitment of a Lifetime
T1, E12: Los tres últimos pretendientes tienen la oportunidad de impresionar a la Sra. Rémy en el mundo moderno, pero solo dos pueden volver a la época de la Regencia para un baile en el que la Corte decidirá cuál de los dos últimos merece su bendición.