T1, E1: Griselda conoce a Reinaldo cuando ella lo ayuda a cambiar la llanta del auto que lleva para su hija. Antonio humilla a su madre cuando ella va a la universidad. Él le da un anillo de compromiso a su novia Patricia, supuestamente una joya familiar.