T4, E3: A Clarissa le gusta Clifford, pero no está lista para tener una relación seria. Él sale con otras chicas, quienes comienzan el rumor de que Clarissa es muy inconstante para comprometerse. Clarissa decide demostrarles que están equivocadas.