T1, E14: Alexis se realiza un tatuaje para resaltar sus raíces puertorriqueñas; Vinny consigue un tatuaje que ruge; Chris se encuentra con su mayor admirador; una pareja renueva su amor con tatuajes de la banda de la boda.