T1, E4: La competición se calienta y las emociones empiezan a desbordarse. Miles está al límite. Noah pierde la paciencia con Calvin, que cree que Sydney ha abandonado el programa por algo que dijo. Reggie y Drea echan de menos a sus amigos en casa.