Cómo argumentar sobre el PIB, la inflación y otros datos
T1, E3: Desde el producto interno burto y la inflación hasta el desempleo y el nivel de vida, no existe una medida absoluta que determine la salud de una economía. Obtengan una visión general de las diferentes métricas del éxito económico y una comprensión general de cómo se calculan e interpretan y comprenda por qué estos datos pueden iniciar más discusiones de las que resuelven.