¿Cómo encontramos la mejor explicación?
T1, E4: Exploren el poder de la abducción, una forma de inducción también conocida como inferencia a la mejor explicación, que utilizan no sólo los filósofos, sino también los médicos para hacer diagnósticos médicos y los científicos para construir teorías. Incluso Sherlock Holmes, el maestro de la deducción, practicaba realmente la inferencia abductiva.