Cómo enseñar a un ChatBot
T4, E9: David, Kristen y Ben investigan una empresa usando inteligencia artificial para fingir una comunicación con los muertos después de que el padre Ignatius recibe mensajes de texto del difunto monseñor Korecki. En DF, Sheryl convence a The Manager a que actué en contra de Leland.