Cómo entrenar a tu Marf / Una luz intermitente
T1, E3: Robot y Monster tienen ideas contrarias sobre cómo entrenar a Marf, y compiten para averiguar cuál método es más eficiente./ Robot siempre ha querido demostrar que puede ser mejor jefe que Gart, y al fin tiene la oportunidad.