Cómo hacer una colcha de Middleton
T4, E9: Grace pide ayuda a los habitantes de Middleton para tejer una colcha mágica que supuestamente concede deseos. Cassie y Sam descubren cosas que no conocían del otro durante sus respectivas fiestas de despedida de la soltería.