Cómo modificaron los colonos Islandia
T1, E6: Islandia representa un magnífico ejemplo de cómo, cuando los humanos llegan a un nuevo lugar donde presumiblemente no vivía nadie antes, su huella es grande... y a menudo destructiva. Vea cómo los primeros colonos nórdicos cultivaban granos y cereales y luego se dedicaban a la cría de ovejas. Explore también el impacto de los primeros colonos en la extinción de la morsa islandesa.