El Mundo de Indie Cómo Ser Mejor Que Chandra
T2, E18: Indie está harta de jugar al segundo violín de su hermana súper talentosa y está decidida a eclipsar a Chandra en algo; ¿Podrá ser una mejor bailarina de flamenco?