T1, E5: William el Conquistador tardó varios años en consolidar los logros obtenidos en la batalla de Hastings. Aprenda cómo utilizó una combinación de diplomacia e inteligentes tácticas militares para tomar el control de Londres sin necesidad de una feroz batalla; cómo se ganó a la iglesia; cómo respondió a varias rebeliones en el norte del país; y mucho más.