T1, E2: Conozcan a tres diosas icónicas cuyas personalidades e historias reflejan cómo veían a las mujeres los antiguos griegos; ellas son Atenea, que surgió completamente formada de la cabeza de Zeus y está vinculada a los tribunales legales; Afrodita, más conocida por su desenfrenada relación amorosa con Adonis y Hera, la hermana-esposa de Zeus que preside el matrimonio y el parto.