Composición y origen de la atmósfera
T1, E3: ¿De qué está hecho el aire? ¿Es siempre cierto que el aire caliente asciende y el frío se hunde? Aprendan más sobre el aire que nos rodea y nos protege de los confines del espacio, y examinen las distintas capas que componen la atmósfera terrestre.