Composting in the Clutch
T12, E10: Hacker succiona toda la suciedad en Dingerville Park para que quede lista para celebrar The Dingerball Series, un campeonato que se realiza cada cuatro años. CyberSquad tiene la responsabilidad de eliminar la suciedad restante antes del gran juego.