T3, E4: Beth se arriesga por un nuevo negocio. Sin embargo, este tiene consecuencias que dejan a las mujeres en una posición desagradable. Ruby teme que su estilo de vida afecte a su familia. Annie se da cuenta de que tiene un enamoramiento inapropiado.