Con todo
T1, E3: Bea continúa su investigación y, con la ayuda de su amigo, Adam Berg, que trabaja en ST Bank, obtiene acceso a documentos que pueden demostrar que el banco está manipulando los números. Mientras tanto, Peder intenta arreglar los problemas del banco antes de que Bea los revele. Pero su jefe de operaciones, Henrik Beijer, está asumiendo grandes riesgos y los problemas solo empeoran.