Concha
T1, E6: Marcella está cargada de culpa y de resaca, pero debe enfrentarse a Jon mientras los recuerdos de la noche anterior la atormentan. Él se esfuerza por impresionarla, pero Marcella debe irse porque Billy organizó su propia intervención.