T8, E15: Fukasaki y Shima caen en combate, dejando a Naruto desprotegido para que sea capturado por el Camino Deva. Cuando pensaban que todo estaba perdido, Hinata, que ha estado siguiendo el combate con su Byakugan, aparece para enfrentarse a Pain.