T1, E10: Dr. Devlin y Dr. Robinson tratan a un sacerdote que fue mordido durante un exorcismo; Russell King quiere apoderarse de la ciudad; Constantino considera la consolidación del poder; Nate llama a Grace para ayudar a un fugitivo.