T1, E5: Jefferson y Hamilton tenían opiniones muy distintas sobre política e interpretación constitucional. Descubran cómo su conflicto -a menudo concebido en términos de nuestra concepción contemporánea del liberalismo y el conservadurismo- es en realidad relevante para nosotros de formas muy distintas a las que imaginamos.