Congresswoman Ocasio-Cortez, Malta, An Unlikely Inventor
T51, E39: La representante Alexandria Ocasio-Cortez. Escándalos relacionados con denuncias de soborno y lavado de dinero entre funcionarios malteses. Combustible ecológico para transporte producido a partir de plantas no comestibles.