Apocalipsis: Guerra Fría Conmoción
T1, E3: París está ocupada, como la mayoría de las capitales europeas, excepto Londres, que se resiste a los submarinos y los bombardeos alemanes. Churchill se niega a firmar la paz. Muy preocupado por el rearmamento de Estados Unidos, Hitler decide atacar a la URSS para completar su dominio de Europa antes de que los estadounidenses intervengan en el viejo continente. Esta es una nueva apuesta para el Führer, pero él está ebrio con sus victorias y está convencido de que tres meses bastarán para derrotar a la Rusia de Stalin. La Wehrmacht pasa por los estados bálticos y por Ucrania, donde los alemanes inicialmente son recibidos como liberadores, y lleva a cabo una verdadera guerra de exterminación contra el "judeobolchevismo". Esto llega a su apogeo con el "Holocausto por balas". Inesperadamente, con ayuda de las duras condiciones climáticas, los soviéticos se defienden heroicamente. Es el comienzo de una larga pesadilla para los soldados alemanes. Al llegar a las cercanías de Moscú, la Wehrmacht enfrenta dificultades, al igual que en África, donde el general Rommel, que había ido a ayudar a los italianos, tiene todo un desafío con los Aliados. Cuando los japoneses atacan Pearl Harbor por sorpresa, la guerra se vuelve mundial.