Connecticut
T10, E4: Andi y los hombres viajan a Nueva Inglaterra. Dylan considera abrirse a Andi en su cita individual. Once de los hombres juegan al baloncesto contra jugadores de la WNBA. Andi y Marcus hacen rappel al lado de su hotel.