Major Crimes Conspiracy Theory: Part 2
T6, E7: Mientras Sharon lidia con un problema de salud, el equipo investiga la muerte de una segunda mujer relacionada con el caso Tackles. Por otro lado, la reacción de Gus ante la propuesta de Rusty para solucionar sus problemas es totalmente inesperada.