T1, E2: La vida en Ciudad Cubo se vuelve cansadora para todos, excepto para Pecola. Él visita al profesor Hornbender y aprende sobre el Sistema Solar Cúbico. Luego, Pecola y Rudy se divierten a costas de los demás, otra vez.