Contemporáneos olmecas
T1, E4: Investiguen otras culturas que prosperaron en Mesoamérica en la época de los olmecas, como los zapotecas del Valle de Oaxaca. Examinen pruebas arqueológicas intrigantes, incluidos artefactos similares a los de la cultura olmeca, que plantean la cuestión de quién influyó en quién.