T2, E5: Cuando un truco para redes sociales se vuelve mortal, Morgan y Karadec van a una casa de influencers para encontrar respuestas. Mientras tanto, el equipo del LAPD se adapta al nuevo rol del capitán Nick Wagner y Ava busca más información sobre la desaparición de Roman.