T1, E6: Un paciente que sufrió sobredosis despierta en la parte posterior de la ambulancia de Meghan y Dee. Ariel y Cunningham van a la escena de un accidente de motocicleta. Kim y Audrey esperan encontrar a un conductor desaparecido en un barranco.