Convergencia Blood & Oil
T1, E6: El brutal ataque a Cody une a amigos y enemigos por igual, pues Hap aprovecha la oportunidad para intentar atraer a un rival. Un vengativo Billy está decidido a descubrir al responsable del crimen y, en contra de su buen juicio, se ve obligado a pedirle ayuda a Wick. Mientras tanto, Wick se queda sin aliento cuando se entera de la implicación de Gary y decide que es hora de hacerse cargo del asunto. Carla siente que Hap tiene una aventura con Jules y no teme enfrentarse a esto.