Cool Friend Luke
T1, E3: Judy obliga a Josh a elegir entre ella y su nuevo mejor amigo cuando descubre que la persona en disputa es el vecino de arriba que provocó desperfectos causados por agua; Andrew le pide a Nick que lo ayude a montar el nuevo corral de Wyatt.