T1, E6: Mientras disfruta de su nueva aventura amorosa, Greg ofrece a Tommy un lugar donde quedarse. Más tarde, Katie confronta a la responsable de los grafitis, Dylan impresiona a Walt en su nuevo rol y Sunny lidia con una prestigiosa oferta de trabajo.