T5, E14: Luego de que Roger y Francine son víctimas de un asalto, Roger se une a la Academia de Policías para aprender a defenderse a sí mismo y a sus seres queridos, pero termina juntándose con un policía corrupto (voz invitada Bobby Cannavale) que lo lleva por un mal camino. Mientras tanto, la nueva amistad de Hayley amenaza su larga relación.