T2, E38: La Pawn Stars tiene una oportunidad para comprar el traje icónico del fundador de Kentucky Fried Chicken, el Coronel Sanders; un hombre lleva una comisión Presidencial del único presidente de EE.UU. que sirvió dos periodos no consecutivos; Corey y Chumlee checan una vieja bolsa para medir el poder del golpe de un jugador.