Corpsicle
T1, E9: Luego de un impactante giro de los acontecimientos, Ned trata de hacer las paces con Chuck. Mientras tanto, Emerson trata de que Ned se concentre en su más reciente caso, un perito de seguros que fue encontrado congelado.