T1, E6: Missy toma una decisión arriesgada que podría suponer que abandone la casa soltera y sola. Tom y Ashley Lauren siguen pasando por una etapa de altibajos en su relación. Scott quizá haya conocido a su futura esposa. Algo les ocurre a Jimmy y Kelli Jo.