Corredor de grado, parte 1
T12, E21: Cuando Tammy y Jocelyn ridiculizan la camisa nueva de Tina en un segmento de Wagstaff News llamado "Genial o Raro", ella recurre a su ficción erótica y escribe sobre un mundo futurista en el que ella es un robot.