T3, E19: Después de liberar a los prisioneros, Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker buscan una forma de salir de la prisión impenetrable de la Ciudadela. El cruel carcelero tiene más trampas, peligros y obstáculos para ellos, y los héroes deben superar sus propias diferencias para escapar.