T5, E3: Katie se sorprende cuando se entera de que Trip, el novio de Taylor, se ha estado quedando a dormir. Greg se ve obligado a separar a los niños cuando Anna-Kat y Franklin se enferman de mononucleosis. Cooper comienza a sentirse abandonado.