Cowards Die Many Times
T1, E2: Carcomido por la culpa de la detención de un dramaturgo rival, Will hace una confesión peligrosa a la hermosa y rebelde Alice. El futuro del teatro peligra porque otro teatro tienta al actor Kemp.