T1, E4: Angela se encuentra con el padre de Nikki, Nate, mientras trata con los tabloides que la persiguen después de que se revela su secreto de paternidad. Mientras tanto, el mejor amigo de Angela, Tommy "Tizzie" Jones, llega a Oak Bluffs para ayudarla con la gran inauguración de la tienda insignia de La corona de Eve. Luego, Teddy confía en Leah, Nikki y Taylor se acercan y Raymond se encuentra con una cara del pasado para ayudar a recuperar su compañía de Teddy.