Crayfish on the Menu
T1, E6: El chef cazador Mike visita los ríos y lagos de la Gran Bretaña para pescar e inspirarse con nuevos platillos para su restaurante. Mike prepara Risotto de Cangrejo Salvaje y Linguine de Cangrejo de Primavera cocinados a la orilla del río.