Crazy Chin
T8, E18: Los padres de Amy ponen a Robert a la defensiva cuando señalan su extraño hábito de tocar la comida con el mentón antes de ingerirla. Amy le cuenta a Debra que la extraña conducta de Robert puede ser psicológica, y ella crea un plan para que termine para siempre con el hábito del mentón.