T1, E2: [Génesis 1-11] Vuelvan a los relatos bíblicos de los albores del tiempo en el Génesis y empiecen a pensar críticamente sobre cómo sus historias funcionan como una narración. Al desentrañar los relatos conocidos de los 11 primeros capítulos del libro, obtendrán una nueva perspectiva sobre cómo Dios crea, destruye, confunde y renueva.