T1, E5: Apoyar a los animales para los humanos es común, pero cuando apoyan a otras especies, las cosas se ponen un poco salvajes. Conoce a una manada de Monos que invitan a tres Gatos rescatados a su casa en un centro de rescate y a un Perro juguetón que cuida a un Ternero rescatado.