Creciendo en Galilea
T1, E5: Los Evangelios del Nuevo Testamento dicen poco sobre la educación de Jesús, pero una mirada al mundo político ofrece pistas sobre cómo pudo ser su infancia. Como aprenderá aquí, el reino de Judea sufrió revueltas y guerras civiles tras la muerte del rey Herodes. Conozca el fervor y el fanatismo de la época.