T3, E11: Cuando Jimmy y Sabrina deciden comprar un auto nuevo que será más seguro para Hope, descubren que Jimmy no tiene una buena calificación crediticia que se remonta a cuando era niño. Burt y Virginia confiesan que habían agotado una tarjeta de crédito a nombre de Jimmy y suplican a su representante bancario Dennis que cancele su deuda, incluso si eso significa renunciar a su nuevo DeLorean.