Creo que ha muerto
T8, E3: En Fontana, California, un extraño accidente de tráfico se cobra la vida de Cristian Domínguez Aguilar, de 18 años. El conductor se desvanece en el aire, por lo que la policía recurre al video de vigilancia en busca de respuestas.